Starbucks English Center



PRIMERO.....transparencia

garantizado como la enseñanza deberia ser. DIGO lo que podemos hacer despues de un diagnostico de tus habilidades. DIGO lo que tu debes hacer..deberes ,clases, libros...y si tu haces tu parte y no llegas al nivel indicado,devuelvo tu dinero TRANPARENCIA TOTAL!!


View Larger Map 

  •   un porcentaje importante de los alumnos que llegan al centro en murcia confiesan sentirse cansados de estudiar durante años y no ser capaces de comunicarse . No ven un resultado práctico a los centenares de horas dedicadas al estudio del inglés. Su inglés les sirve para muy poco . Necesitan poder ver resultados prácticos. Ver que comunicarse en inglés comienza a ser una realidad

  • Aqui encontrará un profesional altamente especializado, experto en la enseñanza de inglés. Ofrezco en el campo de la formación de inglés un servicio integral, con 6 tipos de cursos diferentes, que le permitirán alcanzar La experiencia adquirida durante 17 años al servicio de la formación, combinada con la aplicación de las metodologías que han alcanzado los resultados óptimos, me permiten poder ofrecer una formación individualizada y especializada de alta calidad


Principiantes,conversacion,TOEFL, USMLE, GRE, LSAT, GMAT , gramatica. Clases aqui o tu casa o oficina ...Ingles de Medicos y Dentista

1.INGLES GENERAL MURCIA GARANTIZADA

Necesitas comunicarse más eficazmente en inglés aqui murcia i afuera del pais y por lo tanto ofrezco clases del inglés básico,de repaso,negocios y conversación. . Aqui encontrará un experto en la enseñanza de inglés. Ofrezco 6 cursos diferentes...


--------------------------------------------------------------------------------------------------
2.OPOSICIONES MURCIA GARANTIZADAS
para profe del ingles o cualquiera oposicion en murcia donde el ingle es parte. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes en murcia una enseñanza practica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ambito de los sectores publico y privado.
http://levihello.googlepages.com/murciainglesoposicion...miowww.oposiciongarantizado.com


-------------------------------------------------------------------------------------------------
3.TOEFL EXAMEN MURCIA PARA IR A LOS ESTADOS UNIDOS GARANTIZADAS
TOEFL is different from exams like the First Certificate or the LCCI exams in that you do not pass or fail it. Instead you get a score which reflects your overall ability in English. The higher your score, the better your level. An employer or university in the usa for example may insist on a minimum score before confirming your appointment to a job or your place on a course of study. TOEFL in murcia also takes place much more frequently than the Cambridge exams - at TOEFL CENTER MURCIA for example, we prepare TOEFL tests all year.TOEFL MURCIA examen ingle pincha aqui


--------------------------------------------------------------------------------------------------
4.INGLES LEGAL Murcia GARANTIZADAS
ofrece curso para profesionales en murcia como abogados y cualquier otro en este campo. Terminos legales en ingles. estudiar sistemas de ley españa, inglatera ,los estados unidos.entender como hablar en ingles sobre la ley y casos especificos. entender otros sistemas con bar association,barristas,torts,bail,objections and civil,criminal y common law..libros de antaño en murcia obligatorio.
Hay dos cursos que forman el base de la metología en murcia El primero es una introdución al Sistema Legal Inglés Y de Los EEUU. Esto también incluye algunas diferencias fundamentales entre el Derecho Consuetudinario y el Código Civil.El segundo es el Derecho de Obligaciones y cubra proyectos de acuerdos, enmendamientos y las negociaciones, además del derecho sustantivo.
http://levihello.googlepages.com/abogadosylaleycursoeninglesa 

 

 aqui calendario de examenes     otro calendario del profesor abajo you decide


---------------------------------------------------------

5.INGLES DE MEDICINA MURCIA(medicos,dentistas,veterinarios) GARANTIZADA
Estos cursos están dirigidos a los médicos dentistas vererinarios y recepcionistas en murcia y estudiantes de medicina en murcia que necesitan mejorar sus conocimientos de inglés con fines prácticos: asistir a conferencias y congresos internacionales, intercambiar opiniones con colegas de otros países y leer textos especializados
academia curso para medicos dentistas veterinarios infermeras. Prepararse para hablar ingles en murcia y afuera con pacientes,otros profesionales. Comparar sistemas entre inglatera españa y eeuu. preparar examen USMLE y TOEFL: libros especialmente hecho para leer hablar ingles y aprender a hablar sobre casos con otros medicos, tratamientos,y incluso facturas , citas.entender ingles para asistir clases en inglatera o eeuu en medicina. 20 años experiencia.Dar discursos en ingles sobre investigaciones
http://levihello.googlepages.com/medicinainglescurso


-----------------------------------------------------------------------------------------
6.TRADUCCION TEXTOS GARANTIZADA MURCIA
traducir tus idea a nuestras cultura. Somos equipo ingles, americano, murciano.
http://gabbly.com/http://traducireal.blogspot.com/


Centro de Ingles moderno y al mismo tiempo tradicional.

método de enseñanza es sin duda el más eficiente para aprender Inglés

Nuestra metodología consiste en la práctica del ingles
en todo momento, tanto dentro como fuera de las aulas y en la interacción constante profesor/alumno, permitiendo así al estudiante ampliar su vocabulario y alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.
profesores son profesionales nativos, dinámicos y altamente cualificados.


classSomos de los pocos Centros de Idiomas que impartimos CLASES DE CONVERSACION. clases de forma
amena, creativa, provocando en el alumno la motivación y el deseo de aprender. Los profesores seleccionan, teniendo en cuenta el nivel del grupo, una serie de interesantes temas de debate animando a todos a participar con opiniones e ideas. El alumno se sorprenderá al constatar la rapidez con que mejora y adquiere soltura y fluidez en el idioma.

Estamos ubicados en el Centro de Murcia

  • Damos flexibilidad horaria.
    Casi todos los niveles existen en diversos horarios de modo que si por algún motivo personal el alumno no puede asistir podrá hacerlo, siempre teniendo en cuenta el nivel, en un horario alternativo.
  • Tenemos cursos Intensivos.
  • Nuestro método es comunicativo. Somos de los pocos Centros de idiomas de prestigio en Murcia que se especializan en clases de conversación (sin olvidar la importancia de la gramática).
  • Contamos con profesores profesionales, titulados y con experiencia.
  • Impartimos clases a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Tenemos tanto clases de conversación, como de gramática. También clases específicas para alumnos con necesidades concretas, como sector financiero o de los negocios.
  • En nuestras clases de conversación, los profesores animan a los alumnos a participar activamente. Contamos con una amplia lista de temas de actualidad interesantes. Los profesores ayudan al alumno
    a mejorar su expresión oral y corrigen los errores.
  • También contamos con clases particulares para todos los niveles. (consultar precios).
  • Contamos con un servicio gratuito de préstamo de películas con subtítulos. revistas y libros de lectura adaptados por niveles.
  • Preparamos para entrevistas trabajo. Contamos con las 30 preguntas más frecuentes que suelen aparecer en una entrevista.
    El alumno trae su curriculum y ensaya con el profesor que actúa como entrevistador. Durante el ensayo, el profesor corrige sus errores y aconseja al alumno en sus respuestas.




Las clases de inglés que se dan a las empresas están basadas en los mejores métodos que ofrecen las mejores editoriales inglesas. Estos, con el apoyo del profesor y de los alumnos, hacen que se consiga una dinámica comunicativa dentro del aula que favorece la comunicación sin miedo al ridículo o a cometer errores.

Ingles Conversacion Center Murcia 




Desde el primer momento, los alumnos son evaluados antes de empezar las clases de inglés, para situarlos según su nivel, además serán evaluados continuamente, según lo requiera cada uno. Esas evaluaciones se harán mediante informes realizados cada dos o tres meses y entregados personalmente con consejos para mejorar.

No tenemos un método único y común para todos. Ya que si lo tuviéramos, no podríamos cumplir uno de nuestros principales objetivos: el de adaptarnos a las necesidades del alumno. Hay profesores o alumnos que prefieren no utilizar libro de inglés, otros sí. Otros sólo necesitan clase de conversación en inglés, otros sólo clases de inglés escrito, etc. Lo que sí tenemos todos en común es un método comunicativo. Es decir: desde un primer momento el alumno tendrá que comunicarse con el profesor en inglés, con el fin de romper barreras desde la primera toma de contacto. El profesor/a también dará sus clases completamente en inglés y adaptará el método a la comunicación oral de la vida real y cotidiana a la que se enfrente el/la alumno/a.

NATIVE INGLES Guaranteed Ingles clases murcia

Otro objetivo común entre los profesores es el de lograr que las clases sean relajadas, amenas y participativas por ambas partes.

El proyecto de conversacion surgió partiendo de las ideas de que creímos en la necesidad de crear una comunidad de profesores de inglés que dieran servicios a PYMES y particulares de Murcia. Desde que empezaron a “caer” algunas academias de enseñanza multimedia y se empezó a retomar la conciencia de nuevo en la enseñanza de idiomas tradicional con un profesor presencial, los alumnos no saben dónde acudir para recibir asesoramiento.


Le interesan nuestros servicios porque:

  • Somos profesores de inglés nativos, licenciados, bilingües con experiencia y acostumbrados a dar clases en empresas y a adultos obteniendo resultados positivos. Teniendo un punto de referencia al que acudir si algo fallara.

  • Nuestra metodología es amena y activa. Así, la clase de inglés insertada en la jornada laboral, no implica una carga más, sino un momento de relajación y distensión.

  • Nos adaptamos al horario y a las necesidades de los alumnos.

  • Los profesores cobran mensualmente, sin necesidad de adelantos económicos ni de pagos extras por parte de los alumnos.

  • Los profesores hacen un seguimiento continuo del aprendizaje de los alumnos, realizando informes si fuera necesario.

  • El profesor recomienda el mejor material a seguir, que corre a cargo del alumno o de la empresa, pero los materiales audiovisuales los aporta el profesor. Al haber libertad por ambas partes y no ser una academia con un método fijo, puede haber cambios adaptables en la metodología, si el alumno lo requiere.

    Después de haber dedicado más de dieciocho años a la enseñanza del inglés y después de haber vivido en Murcia 18 años analizando el estado en el que se encuentra la enseñanza de inglés, me di cuenta de que se había convertido en un laberinto de academias, de competencia entre profesionales y de variedad de productos equivalente a un mercado. En ese mercado o laberinto, los alumnos que deseaban recibir clases de inglés se encontraban perdidos y no sabían dónde había calidad de enseñanza. Y los profesores de inglés que querían trabajar dando clase, no sabían dónde acudir o encontrar a sus alumnos. Por eso comencé el proyecto Company Class y esta página web. De esa manera, los profesores que quieren trabajar consiguen aquí trabajo sin perder su libertad o autonomía y los alumnos que quieren aprender inglés son asesorados y guiados por nosotros, según sus necesidades.

    Los profesores de inglés que formamos parte de Guaranteed ingles, somos conscientes del bajo nivel de inglés que hay en España, tanto a nivel laboral como personal. Al igual que somos conscientes del mal funcionamiento y mala retribución de algunas academias de inglés.

    Las empresas de Murcia cada vez demandan más a los trabajadores que sepan hablar inglés y que se comuniquen por escrito con los clientes. Muchos tienen que hacer presentaciones, asistir a reuniones o simplemente socializar en inglés. Pero ¿dónde acudir?


  • Nos dedicamos principalmente a dar clases de inglés en grandes y pequeñas empresas de Madrid y también a dar clases de inglés a particulares en sus domicilios

    Facilitamos profesores a los clientes que lo demanden, adaptándonos a las necesidades y fines particulares de las empresas y particulares, ayudándolos a conseguir los objetivos propuestos.

    br>