TraductoresMurcia.org

                                          NADA DE CHAPUZAS*logo reg

no tienes tiempo,o no sabes ingles Buscas equipo en lo que puedes CONFIAR tu negocio o publicacion ..es como dinero en tu mano..no quieres perder ni un palabra en la traduccion. no pagas hasta que hayas seguro.

 
 
                               Traductores oficiales del logo de murcia y productos

CUAL? TRADUCCIONES o CLASES EN INGLES ambos garantizados

sigue aqui si estas interesado en traductoresmurcia. Si quieres clases en ingles garantizadas puedes ir al siguente
http://gabbly.com/http://apringmur.blogspot.com/



UNA BUENA TRADUCCION ES COMO DINERO EN LA MANO
o algo igualmente importante;tu reputacion o la de tu compania
Tu traducción es dinero para ti,o algo de igual valor,tu reputacion profesional, si se hace bien, tu publicación va a ser visto mejor.Van a invitarte a dar mas discursos y colaborar internacionalmente. Tu negocio va a vender mas en el extranjero y tu compra va a ser exactamente lo que querías o tu ceja a un vendedor va a ser entendido perfectamente. Es dinero en tu mano, tu futuro,tu nombre, y eso entendemos aquí en GARANTIZADAS TRADUCCIONES

referencias por supusto.
.los profesionales y ejecutivos con los que hemos trabajado. La Consejeria De Sanidad, El Hospital la Reina Sofia Hospital,Departmentos de Educacion y de la Farmacologia de La Universidad De Murcia,El Pozo,Takasago Industies de El Palmar, Club de Futbol Real Murcia

QUIEN?   EQUIPO murciano

tu traduccion hecho por la persona que no solo entiende el idioma pero tambien la mente de tu audiencia, su cultura, manera de pensar, comprar y su manera de leer y recibir informacion।

EQUIPO en murcia
 steven fuensanta carlos beth en murcia y 11 centros mas en españa y miami nativos bilingues  y simultaneo bilingues (vienen de familias donde un padre habla ingles y otro en castellano) pensamos en 2 idiomas

ejemplo..Steven Ira Marcus se graduó en la Universidad de Nueva York en 1979 con una licenciatura (Bachelor of Arts) Despues de enseñar en Nueva York durante 10años, comenzó a desempeñarse como traductora independiente del español al inglés en 1989 después de trasladarse a Murcia, donde sigue viviendo con su esposo y sus dos hijos. Steven se ha especializado en los campos de la matematicas, política, desarrollo, turismo y arte. Ha mantenido su agilidad en sus idiomas de trabajo gracias a estadías prolongadas en españa. Prefiere un ambiente laboral multilingüe y multicultural, por lo que ha trabajado como profesora de inglés en Murcia durante 17 años. Steven se destaca como traductora por el respeto que muestra a la vez por el arte y la ciencia de la comunicación y por su carácter colaborador y empeñoso.
Primero, nos gustaría hacer notar que no somos una agencia de traducción, sino una pareja de una murciana bilingüe y un americano bilingüe. Dos traductores autónomos e independientes ubicados en murcia y familiarizados con el trabajo en equipo y de forma individual. Nuestro compromiso hacia nuestros socios y clientes es crucial entre todos los que trabajamos juntos

Trabajamos como un equipo que eficientemente distribuye las traducciones de acuerdo a la disponibilidad, la especialización del contenido y los recursos del traductor. Nuestra oficina en el centro de murcia pero tambien por internet, nos permite cubrir distintas zonas geograficas para el cumplimiento de las fechas de entrega y requisitos más críticos.

 QUE  HACEN ?   Un proveedor de soluciones

----------------------------------------------------------------------------------------------- Ya en la antigüedad, surgió la necesidad de comunicarse y de superar las barreras del lenguaje, por lo que rápidamente apareció la figura del traductor e intérprete.
Hoy en día, en esta aldea global en la que vivimos, esta necesidad se hace todavía más vital.
Por eso es importante escoger un profesional cualificado que le asegurará el éxito en sus comunicaciones multilingües.

Servicio de traduccion de reconocido prestigio en el campo de la traducción tanto técnicas como de empresa, realizadas con calidad, rapidez y a un precio asequible, solo en ingle- español o español -ingles
Establecida en Murcia, España, con muchos años de experiencia en el campo de la traducción técnica y de empresa, Un proveedor de soluciones a medida para sus necesidades de traducción.
• No permita que el idioma se convierta en una barrera. Tenga la seguridad de que sus documentos serán claramente entendidos en el idioma al que vaya dirigido

COMO?  Traduccion corecta y que no destraer de tu mensaje

.
Nuestra base de clientes en murcia la componen básicamente compañías que nos contactan para peticiones específicas. Generalmente son personas o negocios que están conscientes del valor del tiempo y no buscan una simple traducción pero que tampoco querrán pagar una suma exorbitante por un servicio de traducción.
Aunque somos independientes, estamos muy al tanto de que el mundo profesional demanda que sus consultas de negocios tengan respuestas rápidas y precisas y nos enorgullecemos de satisfacer esta necesidad.
Las ventajas de trabajar con traductores independientes son claras: no existen intermediarios, hay disponibilidad permanente, relación personalizada y, desde luego, un nivel de flexibilidad y respuesta que ninguna agencia de traducción podría igualar.Nuestras referencias siempre disponibles.




Ya sea que lo que usted necesite traducir sea sólo una página o un manual voluminoso o precise crear una atractiva presentación para una conferencia, estaremos prestos para traducirlo a la lengua que necesite. Garantizamos que recibirá nuestra cotización sin demora, que le enviaremos los documentos en la fecha requerida y que recibirá un trabajo de excelente calidad.
: La clave para lograr una comunicación efectiva consiste en hacer una correcta elección del mercado, ofrecer el producto correcto y tener un argumento convincente. ¡Eso será la base de su fortaleza!
Para poder alcanzar clientes potenciales de otros países y exportar y adaptar un mensaje que venda, en la actual economía global con tanta tecnología la traducción es un factor de importancia vital. ¡Y es justo en esto donde Dinero Traducciones puede ayudarle ofreciéndole servicios de traducción, ya que esa es nuestra fortaleza!

QUE NO HACEN?  NADA DE CHAPUZAS calidad garantizada


Nuestra forma de proceder:
• Uno de nosotros se pondrá en contacto con usted en castellano. Normalmente el que está localizado más cerca de usted y que pueda manejar las lenguas relacionadas con su proyecto en murcia

• Los principales integrantes de nuestro equipo analizarán su proyecto para evaluar sus necesidades y suministrarle una cotización detallada.

• Le damos respuesta en un período no mayor de 23 horas para acusar el recibo de su solicitud. Luego definimos sus necesidades.

• A partir de las especificaciones del trabajo que usted requiere, asignaremos el traductor que mejor encaje con sus necesidades y le damos todo el apoyo técnico que pueda necesitar. el equipo trabaja junto en tu traduccion pero tu comunicas con solo uno..por email ,telefono, cara a cara, vidconferencia. TU DECIDES!!

• Le enviaremos los archivos o documentos solicitados en el tiempo acordado.

• Nos mantenemos en contacto con usted para asegurar que todo marcha conforme a lo que usted solicite. o no pagas 

• Le facturamos cuando usted esté satisfecho. Si fuese necesario hacer alguna modificación extra estamos dispuestos a realizarla  TODO GARANTIZADO !!!

somos profesionales altamente calificados. Podemos hacer la mayoría de tipos de traducciones siempre y cuando usted nos proporcione instrucciones claras y un tiempo de entrega razonable. De modo que si necesita cualquier tipo de traducción, no dude en solicitarnos una cotización.

LA FILOSOFIA?   TUS IDEAS ....EN NUESTRAS IDIOMAS Y CULTURAS

.
Traducciónes solo castellan ingles o ingles castellano
sólo con traductores nativos de inglaterra, los estados unidos, londres y españa.. Esto nos permite garantizar traducciones precisas en cuanto a contenido y significado. .
Revisión de traducciones
Puedo revisar textos que ya hayan sido traducidos previamente.
Optimización de textos
Puedo aconsejarle sobre todo lo relacionado con sus textos, analizarlos o crear guías de estilo corporativo. Todo lo necesario para facilitar una comunicación clara y eficiente.
Nos especializamos en los siguientes campos:
• científico-técnico (manuales, informes médicos, fichas técnicas de medicamentos, perfiles de productos, publicaciones en revistas especializadas...)
• económico-jurídico (contratos, informes periciales, informes financieros, documentos de registro civil y mercantil...)
• comercial (mailings multilingües, correspondencia...)
• email personal y confidencial
• marketing y publicidad (cuestionarios, estudios, informes, catálogos de productos, presentaciones...)
• páginas web

LA MESA?  4 patas hacen la mesa


Tu traduccion se basa en cuatro pilares:
• Calidad: conocimiento de tu tema, preparación de la terminología, combinación lingüística adecuada, exactitud y concreción del contenido.
• Confidencialidad: Las normas relativas a la confidencialidad no prescriben jamás. Toda la documentación facilitada por el cliente es confidencial, así como todo aquello que se diga en el transcurso de la interpretación.

NUNCA PUBLICAMOS TU TRADUCCION.NUNCA TRABAJAMOS ONLINE.
• Profesionalidad: Imparcialidad, lealtad hacia el cliente, puntualidad y buena presencia, respeto de las fechas de entrega, voluntad de formación continua y aprendizaje.
.Amistad: No dudas en llamarnos cada dia si quieres para cambiar algo o decirnos tus ideas. Es siempre tu mensaje en nuestros idiomas.
La seriedad y la estrecha colaboración con el cliente, permitirán ofrecerle un trabajo de calidad excelente.

LA GARANTIA? NADA DE CHAPUZAS *

Urgencia (presupuestación en 24 horas).
• Agilidad (recepción y entrega de documentos en cualquier formato: excel, access, dbase, power point, acrobat, google docs, google pages blogs... y en cualquier soporte: correo, fax, e-mail, CD, disquete, DVD,mp4 ...)
• 17 años de experiencia (páginas web, material corporativo y gubernamental, manuales técnicos especializados).
• Especialización lingüística por temas y actividades (jurídico-legales, técnico-científicas, juradas, médicas, financieras, web, literarias y publicitarias).
• Traducción bilingüe (español-ingles….ingles-español.
• Servicio integral (traducción-corrección, interpretación y transcripción).
• Confidencialidad y privacidad (destrucción de los borradores, encriptación de las comunicaciones y documentos).
• Tres garantías económicas (en plazo, en precisión lingüística y en precio).

Money y Reputacion

Con una traducción de su sitio Web sus ofertas de negocios llegarán a miles de clientes potenciales de otros países.o a los extranjeros en murcia region. Internet ensancha los caminos para el comercio internacional y posibilita alcanzar otros mercados sin importar dónde estén ubicados. La clave para tener éxito en los florecientes mercados de la Web es una traducción meticulosa en la que se tengan en cuenta las características culturales de los mercados a los que van dirigidas las ofertas.experiencia con webpages de dentistas cerrajeros veterinarios tiendas medicos librerias y  academias de ingles..colegios (cp san pablo), umu , la caixa y  polaris.(land) 

NADA DE CHAPUZAS  la lema . ¿como sabes si la traduccion es buena si tu no entiendes el ingles?o si cortamos tus palabras por no entenderlas? clientes que vuelvan aqui queremos..si alguin dice que la traduccion no es facil de entender o no hace sentido o no contiene lo que dices en español, perdimos tu traducciones futuras y perdimos tu recomendacion. y tendriamos que seguir con este misma paginaweb  .Preferemos tener clientes que vuelvan.



Gente en murcia entiende ingles pero no entiende la mente inglesa। Aqui somos murciana, americano,y ingles। No hablamos de certificados de la escuela oficial o en proficiency ya que somos nativos bilingues

http://www.traductoresmurcia.mur
NADA DE CHAPUZAS

Subscribe to: Posts (Atom)

mas importante en una traduccion

traductoresmurcia@gmail.com    traductores@inglesgarantizado.com